16/1/16

Conclusiones

Aquí pongo fin a este blog (de momento) y pongo fin a un periodo de tiempo que, aunque ha sido corto, me ha encantado y, además, he aprendido muchísimo.

He tenido algunos problemas para desarrollar mis prácticas TICE ya que el colegio en el que he estado sufrió un robo de ordenadores y, a parte, internet iba cuando quería, pero estoy bastante satisfecha con mi paso por el colegio.

Los profesores del colegio, la Directora y, sobre todo, mi tutor se han portado muy bien conmigo. Las ideas que he tenido me han dejado llevarlas a cabo sin impedimentos  y me han tratado como a una profesora más.

Y, por último, en mi clase me he sentido como en casa, los niños me han tratado genial, me han visto como " su profe" y desde casi el primer momento iban a preguntarme cosas, me pedían ayuda, etc. han sido GENIALES con mayúsculas.

Me encantaría poder quedarme en colegio, pero de momento tendré que esperar hasta el año que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario